Opere Seguro Ayuda Como Comenzar a Operar Administración de Certificados Digitales

Santander Río le recomienda mantener ciertas medidas de seguridad en el manejo de sus claves bancarias, sus operaciones online y su PC.

Ver sugerencias sobre seguridad
Teclado Virtual
• Utilice siempre el teclado virtual al ingresar sus claves de Online Banking en PC ubicadas en lugares públicos o de uso compartido.

Más información
Opere Seguro Ayuda Cómo Comenzar a Operar Administración de Certificados Digitales
  Canales de consulta Online
Consulte a nuestros especialistas técnicos desde aquí.
Telefónica
Consulte a su oficial de empresas o a nuestro soporte técnico al (011) 4341-3042.
Correo electrónico:
Envíenos un email haciendo clic aquí.
Opere Seguro Ayuda Cómo Comenzar a Operar Administración de Certificados Digitales
  Para comenzar a operar, Usted deberá comunicarse con su oficial de empresas para solicitarle la habilitación de uno de los siguientes modos de acceso a Online Banking Cash Management:
Certificado Digital: es un documento digital que acredita la identidad de un sujeto o entidad. Se instala en su PC o en un dispositivo criptográfico. Más información Documento y clave: si Usted es cliente de Santander Río, podrá acceder con la misma clave que utiliza para consultar sus cuentas personales una vez que se habilite su acceso. Más información
Opere Seguro Ayuda Cómo Comenzar a Operar Administración de Certificados Digitales
  En el sitio Administración de Certificados Digitales, Usted puede generar, renovar, reemplazar o revocar su certificado y descargarse los recursos necesarios.
  Para ingresar al sitio, haga clic aquí.
  Accesos rápidos:
Para generar su Certificado Digital haga clic Si no posee las claves requeridas, comuníquese con su oficial de empresas.
Para reemplazar su Certificado Digital haga clic aquí. Si no posee las claves requeridas, comuníquese con su oficial de empresas.
Si su Certificado Digital se encuentra próximo a vencer, puede renovarlo haciendo clic aquí.